Seguridad alimentaria

Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria:

  • Certificación International Food Standars (IFS)
  • Certificación British Retail Consortium (BRC)
  • Certificación ISO 22000 / FSSC 22000
  • Certificación GLOBALGAP
  • Sistemas APPCC (base para el cumplimiento legal, tranquilidad del operador y para cualquier desarrollo superior).

Puesta en marcha de los obligatorios Sistemas de Trazabilidad | Plan de Calidad Concertada con Proveedores | Tramitación del Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y de Alimentos | Autorización Sanitaria de Funcionamiento | Comunicación de inicio de la actividad

Otras certificaciones:

  • Marcas de Garantía de Calidad: Tierra de Sabor, Galicia Calidade, Alimentos del Paraíso Natural, Alimentos de Cantabria, M Producto Certificado, etc.
  • Certificados Halal, Kosher.
  • Producción Integrada.
  • Producción Ecológica.
  • Externalización del Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria (Outsourcing).

Formación en seguridad alimentaria:

  • Manipulación de Alimentos.
  • Legislación Alimentaria nacional, europea e internacional.
  • Dietétca y Nutrición. Formación en hábitos saludables para empresas y colectividades.
  • Control de alérgenos alimentarios en industria y restauración
  • Formación de auditores internos
  • Autocontrol y APPCC
  • Trazabilidad
  • Estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria (IFS, BRC, ISO 22000, FSSC 22000)

ISO 22000

La ISO 22000 es una norma internacional que ese aplica a cualquier empresa de la industria alimentaria independientemente de su tamaño de mercado, con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria durante toda la cadena alimentaria .

Beneficios de la certificación:

  • Mejor control de los productos durante toda la cadena alimentaria.
  • Aumenta la confianza de los consumidores.
  • Menor riesgo de riesgos y mayor respuesta ante ellos.
  • Contribuye a la expansión de la organización pues con esta certificación, al ser de carácter internacional los productos pueden llegar a mercados de cualquier parte del mundo